Soy papa, no papá. Historias de cambios destacables del proyecto Fortalecimiento de la innovacion para mejorar los ingresos, la seguridad alimentaria y la resiliencia de productores de papa en Bolivia, Ecuador y Peru.

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y el Centro Internacional de la Papa (CIP), suscribieron un acuerdo a fines de 2015 para realizar una intervención que permitiera mejorar los ingresos, la seguridad alimentaria y la resiliencia al cambio climático de las familias de agricultores de papas nativas y mejoradas en esos tres países. Esta publicacion describe el desarrollo de la intervención, los efectos que tuvo, las innovaciones que fueron clave, la forma en que se recuperaron las historias de cambio y los aprendizajes que esta deja.

Citation: Triveño, G.; Flores, P.; Fonseca, C.; Panchi, N.; Gonzales, M.; Velasco, C. 2019. Soy papa, no papá: Historias de cambios destacables del proyecto Fortalecimiento de la Innovación para Mejorar los Ingresos, la Seguridad Alimentaria y la Resiliencia de productores de papa en Bolivia, Ecuador y Perú. Lima (Peru). Centro Internacional de la Papa. 60 p.
2019-06-03
FOOD SECURITY, POTATO AGRI-FOOD SYSTEMS, POTATOES
South America
Bolivia, Ecuador, Peru

book

keyboard_arrow_up